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Resumen de La comunicación institucional, epicentro de la empresa

Cristina Baranda del Campo

  • español

    La información es el elemento primordial en una Institución, sea del carácter que sea. Fluye de cualquier departamento que la integra y esta información hay que recopilarla, ordenarla, sintetizarla, tratarla y por último y más relevante hay que distribuirla. No se puede retener ni ocultar, se debe canalizar para que todos los integrantes de esa empresa la conozcan, la entiendan, la asuman y la hagan suya. Es así como funcionan bien los organismos conociendo lo que trabajan, sus objetivos, sus límites, sus avances y sus logros. Los gabinetes de comunicación son el motor de la documentación. Gestionan los contenidos, crean archivos de datos y documentos y difunden la información, no solo entre los diferentes componentes de la empresa sino también entre los distintos estamentos de la sociedad, proyectando al exterior la imagen de la Institución para la que trabajan.

  • English

    Information is the key element in an institution, whether the character is. Flows of any department that integrates and this information must be collected, we sort it, synthesize it, treat it and finally and most important have to distribute it. You cannot withhold or conceal, should be channeled to all members of that company know it, understand it, assume it and make it their own. This is how agencies work well knowing what work, its objectives, its limits, its progress and achievements. Communication offices are the engine of the documentation. Manage content, create data files and documents and disseminate information, not only between the different components of the company but also between different sectors of society, projecting abroad the image of the institution for which they work.


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