Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La confluencia de formación académica y tecnología profesional en los Centros de Alto Rendimiento (CAR) universitarios

  • Autores: Jaime Repollés Llauradó
  • Localización: Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 109, 2015 (Ejemplar dedicado a: Juventud Global: Identidades y escenarios de actuación en clave cosmopolita), págs. 115-126
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La integración universitaria de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) es uno de los mayores retos pedagógicos del siglo XXI. El uso de herramientas de software y hardware profesional en las aulas es ya una realidad en algunas universidades, pero supone un reto para la metodología y la pedagogía universitaria tradicional. Introducir las competencias académicas de los planes de estudios superiores en la metodología de los talleres de proyectos sólo es posible si se modifican en paralelo las competencias y habilidades de los grados universitarios en competencias y aplicaciones tecnológicas profesionales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno