Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nuevas perspectivas de la investigación dirigidaen la Escuela de Ciencias de la Administración

    1. [1] Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Madrid, España

  • Localización: Revista Espiga, ISSN 1409-4002, ISSN-e 2215-454X, Vol. 11, Nº. 24, 2012 (Ejemplar dedicado a: Manuel Mora Valverde), págs. 105-120
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Mediante este trabajo, se exponen las principales características de la asignatura en línea denominada Investigación Dirigida, código 4010, de la Escuela de Ciencias de la Administración de la Universidad Estatal a Distancia. Este curso se encuentra en el bloque final de asignaturas y fue diseñado en el año 2009; entre los cambios realizados se pueden señalar: la oferta en línea a través de la plataforma virtual Moodle, la participación de un tutor coordinador y de un tutor especialista responsable de velar por la correcta elaboración del proyecto de investigación, así como de la valoración y pertinencia del énfasis elegido. Los cambios surgieron por la necesidad de reducir las dificultades que manifestaban los estudiantes en la elaboración de su tesis de grado y, de esta forma, potenciar los diferentes recursos de mediación empleados. Se presenta un análisis de indicadores donde se valora la opinión de los estudiantes con respecto al impacto que han tenido los diferentes recursos de mediación empleados en el desarrollo de su proyecto de investigación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno