Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Acercamiento a la percepción del estudiantado sobre el portafolio como técnica de evaluación en un sistema de educación a distancia

    1. [1] Universidad Estatal a Distancia

      Universidad Estatal a Distancia

      San Pedro, Costa Rica

  • Localización: Revista Espiga, ISSN 1409-4002, ISSN-e 2215-454X, Vol. 12, Nº. 26, 2013 (Ejemplar dedicado a: Filosofía y Sociedad), págs. 57-70
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se presentan los resultados de un ejercicio investigativo que se realizó para el curso de Detección de Problemas de Aprendizaje de la Universidad Estatal a Distancia, con el objetivo de identificar el valor agregado que la técnica del portafolio brindaba a los y las estudiantes en su proceso de aprendizaje. Por otra parte, se ofrece el análisis de las respuestas del estudiantado sobre el uso del portafolio a la luz de la modalidad a distancia, de las características de la técnica misma y de las acciones de mejora que pueden implementar quienes administran dicho curso.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno