Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comprar tiempo: la ciencia de una forma más feliz de gastarlo

  • Autores: Elizabeth W. Dunn, Michael I. Norton
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 253, 2016, págs. 54-61
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Del mismo modo que las personas con mayor poder adquisitivo suelen sentir más la presión del tiempo, aquellas que consideran que su tiempo es valioso sienten que, además, este es escaso. Para hacer frente a lo que se denomina el �índice U� (la cantidad de tiempo que pasamos de mal humor), y mejorar así nuestra felicidad, los autores de este artículo proponen ideas como emplear el dinero en comprar productos que nos ahorran tiempo y realizar trabajos voluntarios (que, paradójicamente, hacen que creamos que disponemos de más tiempo libre).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno