Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Inclusión de sordos en la formación inicial de docentes de Biología. Análisis en el marco del conocimiento profesional del profesor

  • Autores: Édgar Orlay Valbuena Ussa, Adriana Carolina Lizarazo Bernal, Adriana Janeth Dueñas Penagos, Alice Marcela Gutiérrez Pérez
  • Localización: Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 32, 2010 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva y TICs), págs. 87-98
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Inclusão de surdos na formação inicial de professores de biologia. Análise no contexto do conhecimento profissional dos professores
    • Inclusion of deaf people in Biology teacher student education. Analysis in the frame of the professional knowledge of the teacher
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Resumen El artículo expone los resultados de un trabajo investigativo,que aborda el proceso de inclusión de estudiantes sordos en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB) de la Universidad Pedagógica Nacional. Estos resultados se analizan a partir de referentes conceptuales como la Educación Inclusiva.

    • português

      O artigo apresenta os resultados de uma pesquisa que aborda o processo de inclusão de alunos surdos no Projecto Currícular de Licenciatura em Biologia (PCLB), da Universidad Pedagógica Nacional. Estes resultados são discutidos á luz de referentes conceituais como a educação inclusiva e o conhecimento profissional do professor.

    • English

      This article presents the results of a research project, which deals with the process of inclusion of deaf students at Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB) de la Universidad Pedagógica Nacional.

      These results are analyzed from conceptual referents as Inclusive Education and The Professional Knowledge of the Teacher.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno