Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia

Myriam C. Leguizamón González, Omar López Vargas

  • español

    La investigación examina la relación existente entre el logro académico obtenido en la interacción con un ambiente hipermedia sobre operadores tecnológicos y la formulación de metas de aprendizaje auto-impuestas y metas de aprendizaje asignadas, en estudiantes de secundaria. El software fue especialmente diseñado para el estudio cuyo diseño se basó en un modelo cuasi-experimental.

  • English

    This research considers the relation between the academic achievement, obtained during interaction to a hypermedia environment on technological operators, and formulation of self-imposed and assigned learning goals, on high school students. Software used was designed especially for the study, which design was based on a quasi experimental model.

  • português

    Nesta pesquisa examina-se a relação entre o desempenho acadêmico na interação com um ambiente hipermídial sobre operadores tecnológicas e o estabelecimento de objectivos de aprendizagem autoimpostas metas e metas de aprendizagem atribuídas a estudantes do ensino médio. O software, baseado em um modelo quase-experimental, foi especialmente desenhado para este estudo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus