Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Planteamientos pedagógicos relacionados con las ciudadanías propias en la pedagogía crítica de Paulo Freire

    1. [1] Universidad de Antioquia

      Universidad de Antioquia

      Colombia

  • Localización: El Ágora USB, ISSN-e 1657-8031, Vol. 15, Nº. 1, 2015, págs. 195-215
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Pedagogical approaches related with the very citizenships in Paulo Freire’s critical pedagogy
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo expone las reflexiones realizadas sobre los fundamentos pedagógicos, políticos y antropológicos de Paulo Freire en relación al análisis de la categoría ciudadanías propias para América Latina. 

    • English

       This article sets out the reflections on Paulo Freire’s pedagogical, political, and anthropological foundations in relation to the analysis of the very citizenship category for Latin American.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno