Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La formación del componente pedagógico del docente universitario desde un enfoque sociocrítico

    1. [1] Universidad Militar Nueva Granada

      Universidad Militar Nueva Granada

      Colombia

    2. [2] St. Bonaventure University

      St. Bonaventure University

      Town of Allegany, Estados Unidos

    3. [3] Universidad de San Buenaventura, Bogota

      Universidad de San Buenaventura, Bogota

      Colombia

  • Localización: El Ágora USB, ISSN-e 1657-8031, Vol. 13, Nº. 1, 2013, págs. 367-402
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The formation of the educational component of the faculty from a socio-critical approach
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      el presente artículo de investigación pretende desde un enfoque sociocrítico, examinar y comprender el contexto que enmarca la Educación superior en Colombia y los problemas concretos que estructuran su acontecer

    • English

      this current research article seeks, from a socio-critical approach, to examine and to understand the context framing higher education in Colombia and the specific problems that structured its existence.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno