Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Producción de contenidos: Medios universitarios y públicos

    1. [1] Universidad Nacional de La Plata

      Universidad Nacional de La Plata

      Argentina

    2. [2] Universidad Nacional de La Pampa/ Universidad Nacional de Avellaneda/ Universidad Nacional de La Plata
  • Localización: Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 48 (Primavera (octubre-diciembre) de 2015), 2015-12, págs. 446-459
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La investigación se ha planteado observar cuales son las áreas de vacancia en la televisión de Aire de los canales de CABA y sobre esas áreas de vacancia producir contenidos para los medios públicos y universitarios.Además de su función formadora de nuevas generaciones más competitivas y comprometidas con la sociedad, las instituciones educativas están llamadas a aportar al cambio social a través de acciones concretas de extensión. Las facultades de Comunicación Social y Periodismo no son la excepción. La implementación de proyectos de intervención comunicacional, que aporten al crecimiento de contenidos que representen la realidad, son de vital importancia desde la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno