Cuando se realiza una actividad en el patrimonio cultural y/o arqueológico, se piensa en dos sentidos básicos: vista y oído. Además, muchas veces se los considera “de manera combinada” en formato audiovisual, dejando de lado a los otros sentidos. Con estas líneas, queremos avanzar una nueva forma de ver dentro de la Gestión cultural: gestionar las actividades culturales de/por/para los cinco sentidos. Y para ello utilizamos diferentes formatos: Una parte teórica sobre las posibilidades sensitivas, una obra de videoarte y, con un nuevo formato de comunicación -las barferencias-observaremos la teoría Tempura.
When you perform an activity in the cultural and/or archaeological thought in two basic senses: sight and hearing. Also, many times they are considered "in combination" in audiovisual format, leaving out the other senses. With these lines, we advance a new view inside the Cultural Management: managing cultural activities/by/for the 5 senses. And for this we use different formats: a theoretical part on sensory possibilities, a work of video art and, with a new communication format - barferencias- observe the Tempura theory.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados