Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Recuperación de Información centrada en el usuario y SEO: categorización y determinación de las intenciones de búsqueda en la Web

    1. [1] Universitat Pompeu Fabra

      Universitat Pompeu Fabra

      Barcelona, España

  • Localización: Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 5, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas de la Documentación Informativa), págs. 19-27
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Latest Trends in Web Information Retrieval and in SEO Factors
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Como resultado de la confluencia de dos factores: luchar contra el spam en buscadores y ofrecer cada vez un mejor servicio, los motores de búsqueda están incorporando no solamente el perfil del usuario, sino también la intención de búsqueda del usuario en la composición de la página de resultados. Los responsables de SEO de medios de comunicación deben saber que ya es mucho más difícil predecir el comportamiento de la página de resultados ya que tienden a ser específicas para cada usuario y varían también en función de la intención detectada en la consulta.

    • English

      Latest trends in web information retrieval and in  SEO factors, increasingly focused on signals from users as: profile of who performs the search and the interpretation of user intent. The objective of search engines is twofold: focusing at the maximum in the users and make ever less predictable the composition of the search engine result page (SERP ), and  combating spam.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno