Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Cómo cubrir una elección en la era digital?: Consejos de Esther Vargas

  • Autores: Jorge Tirzo
  • Localización: Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 25, Nº. 130, 2012 (Ejemplar dedicado a: Redes sociales y elecciones), págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Perú vivió unas agi­ta­das elec­cio­nes pre­si­den­cia­les en abril y junio de 2011 (pri­me­ra y se­gun­da vuel­ta res­pec­ti­va­men­te). En ellas Ollan­ta Hu­ma­la, can­di­da­to de la alian­za Gana Perú, se im­pu­so a Keiko Fu­ji­mo­ri, can­di­da­ta de la coa­li­ción Fuer­za 2011 e hija del ex man­da­ta­rio Al­ber­to Fu­ji­mo­ri. A un año de di­chos co­mi­cios, Est­her Var­gas, di­rec­to­ra del por­tal Cla­ses de pe­rio­dis­mo, en en­tre­vis­ta con RMC habla sobre su ex­pe­rien­cia en la co­ber­tu­ra di­gi­tal del pri­mer pro­ce­so elec­to­ral pre­si­den­cial pe­ruano con alta ex­po­si­ción enTwit­ter y Fa­ce­book. Acon­se­ja no per­der las prin­ci­pa­les no­cio­nes pe­rio­dís­ti­cas, apro­ve­char la in­me­dia­tez y la in­ter­ac­ti­vi­dad, así como man­te­ner un ba­lan­ce in­for­ma­ti­vo en cual­quier pla­ta­for­ma di­gi­tal.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno