Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


LA CARRERA HACIA CUBA TIENE ACENTO ESPAÑOL: Empresas de turismo y servicios españolas redoblan su apuesta en la isla

  • Autores: E. Moreno
  • Localización: El siglo de Europa, ISSN 2254-9234, Nº. 1148, 2016, págs. 60-62
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La histórica foto de un presidente norteamericano pisando suelo cubano tras 88 años de aislamiento entrará sin duda en los libros de historia. Pero al margen de su innegable carga política, la visita de Barack Obama a Cuba tiene un valor económico de primer orden, ya que supone el pistoletazo de salida definitivo en la carrera por entrar en un goloso mercado, hasta ahora casi virgen, que abarca sectores tan conocidos como el del turismo pero también otros menos evidentes, entre los que destaca la energía, la logística, el transporte o la construcción. Una carrera en la que las empresas españolas, encabezadas por los buques insignia hoteleros como Meliá, NH o Barceló, ya llevan tiempo tomando posiciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno