Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La sensitividad instruccional: característica métrica para los elementos de los tests de referencial criterial (TRC)

  • Autores: Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez
  • Localización: Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 41, Nº 2, 1989 (Ejemplar dedicado a: Cuantificación y medida en educación), págs. 303-324
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este trabajo se analiza el concepto de sensitividad instruccional como componente básico en la selección de ítems para tests de referencia criterial. También se revisan diversas técnicas que se han propuesto para su operativización estadística. Así, se ofrece una clasificación y se valoran los indicadores de sensitividad instruccional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno