Comprender la educación a partir de los avances tecnológicos y los fenómenos de la comunicación, partiendo de los medios masivos permite ahondar en métodos y estrategias de enseñanza que hacen más fácil el aprendizaje del derecho al trabajo dentro del contexto de teletrabajo en cuanto usos prácticos y en cuanto a objeto defensa e interpretación de acción tecnológica y medio o forma de realizar una labor. Hoy, es necesario asumir los comportamientos de los educandos en materia de derecho del trabajo desde una perspectiva, integracionista, movilidad, compatibilidad, dinamismo en cuanto a la forma de adquirir el conocimiento científico y desarrollar las competencias comunicativas hoy fundamentales en el ejercicio de la profesión y de los diferentes perfiles descritos en un perímetro de ideas liberales, criticas, reflexivas, pragmáticas y usuales en la nueva forma de hacer y crear disciplina jurídica.
Understanding education from technological and communication advances make learning the right to work easier. However, this document aims to highlight the technological tools in the field of teaching and learning of concepts, standards, techniques, principles, actions, proceedings in the field of labor relations and their field of space time and place. Today, it is necessary to adopt the behaviors of students in the field of labor law from a perspective, integration, mobility, compatibility, and dynamism regarding how to acquire scientific knowledge and develop basic communication skills. Today in the practice of the profession and the different profiles, it is described a new way of doing and creating legal discipline ideas.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados