Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Areas y sub-areas de comercialización en la provincia de Orense

  • Autores: María Teresa Orduña Domingo
  • Localización: Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 491-499
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La ubicación, y, por tanto, las rentas de situación, fueron factores determinantes del éxito de un punto de venta comercial, hasta la aparición de las nuevas tecnologías y la economía globalizada. La creación de nuevos productos, o del modo en que se accede a ellos - tratando así al establecimiento comercial o de servicios como un producto - modifica sustancialmente las relaciones de poder que tradicionalmente se producían a través de los canales de comercialización de venta localizada. Esta comunicación trata de la situación actual en la que se encuentra el sector comercial de la provincia de Orense - esencialmente localizado - orientado en la actualidad hacia la búsqueda de una convivencia eficaz y exitosa con el comercio deslocalizado - que conlleva la aplicación de las nuevas tecnologías logísticas y de la comunicación en la distribución.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno