Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La innovación también crece en foodservice

  • Autores: Oscar Moreno Mingo
  • Localización: Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 191 (Abril), 2016, págs. 94-108
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Al hilo de los primeros atisbos de recuperación económica, la industria de alimentación y bebidas aumentó en 2015 su oferta de nuevos productos, también en el canal foodservice. Un incremento más cuantitativo que cualitativo, que bebió fundamentalmente de la ampliación de gama como fórmula y se mantuvo en sus ejes tradicionales: público adulto y placer como vector principal. Sin embargo, se advierten algunos cambios en la oferta para la restauración y hostelería, como la atención a otros targets (millenials, femenino) o el desarrollo de fórmulas saludables, tanto para el público en general como para aquellas personas con necesidades nutricionales específicas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno