Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El debate virtual: Su interés como herramienta de enseñanza-aprendizaje en el eees

    1. [1] Universitat de Lleida

      Universitat de Lleida

      Lérida, España

  • Localización: Docencia y Derecho, ISSN-e 2172-5004, Nº. 5, 2012
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El Espacio Europeo de Educación Superior exige que la docencia tradicional incorpore nuevas herramientas de enseñanza-aprendizaje para ajustarse al nuevo modelo educativo diseñado. El debate virtual es un instrumento de interés para cumplir dicho fin, puesto que, entre otros, permite al docente guiar y orientar parte del trabajo autónomo de los alumnos que ahora se incorpora al currículo de créditos ECTS. Las reflexiones contenidas en este artículo se basan en la experiencia docente del Área de Derecho Administrativo de la Universidad de Lleida


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno