Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cómo recuperar el interés de los consumidores (si es que alguna vez lo tuvieron) por la publicidad

  • Localización: Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 825, 2016, págs. 74-83
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La solución parece sencilla: volver a hacer lo de siempre, buena publicidad, poner las buenas ideas y todo su potencial al servicio de los consumidores; o, mejor aún, de las personas. Para ello nada como ponerse en su lugar, escucharles y hacer lo que piden. Y admitir que la interrupción, por fin, se ha acabado. Estas son algunas de las ideas que se repiten en las respuestas de los responsables creativos de las agencias a la pregunta de IPMARK sobre qué hacer para recuperar el interés de los consumidores por la publicidad. En ellas concurren grandes dosis de autocrítica y reflexiones certeras sobre el papel que desempeña y ha desempeñado la comunicación comercial en la vida de la gente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno