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Carvajal marca la diferencia: nuevo posicionamiento de marca como símbolo de transformación organizacional

    1. [1] Universidad Icesi

      Universidad Icesi

      Colombia

    2. [2] Coordinadora de Cambio, Comunicaciones y Cultura Organizacional en Carvajal, Cali, Colombia
  • Localización: Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 29, Nº. 127, 2013, págs. 266-271
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente caso de estudio tiene por objetivo consolidar el proceso de redefinición de la arquitectura de lamarca Carvajal y la de sus empresas, a través del cual busca convertirse en un conglomerado competitivoen entornos exigentes, atraer nuevos inversionistas y posicionarse como una multinacional que generavalor para sus accionistas. Lo anterior implica la refocalización y la rentabilización de sus actuales negociosen las diferentes geografías, de la mano con un cambio de marca que refleje esa transformación y fortalezcasu posicionamiento en el mercado global. El presente estudio está basado en entrevistas en profundidad yfuentes secundarias compuestas por datos de la organización y estudios que fueron realizados por firmasconsultoras contratadas por la Carvajal.


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