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Análisis de la actividad en redes sociales de marcas del sector moda como herramienta de social commerce

    1. [1] Universidad Politécnica de Cartagena

      Universidad Politécnica de Cartagena

      Cartagena, España

  • Localización: Anuario de Jóvenes Investigadores, ISSN 2386-3676, Vol. 8, 2015, págs. 72-74
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Con el desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación, el comercio electrónico ha evolucionado hacia un nuevo tipo de actividad denominada Social Commerce que se relaciona con el uso de redes sociales. De hecho cada vez son más las empresas que desarrollan páginas o perfiles en las redes sociales para alcanzar sus objetivos de ventas. Es por ello que el objetivo principal de este trabajo es analizar el uso de las redes sociales como herramienta de social commerce en un sector determinado: el sector moda.

    • English

      With the development of new technologies e-commerce has evolved to a new activity, called Social Commerce, which is related to the use of social network sites. Actually, more and more companies are creating brand pages or profiles at social network sites to reach their sales objectives. Hence, the aim of this paper is to analyze the use of social network sites as a social commerce tool in a specific sector: the fashion industry.


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