Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Uso no autorizado de marca publicada en anuncios en línea sin el conocimiento ni el consentimiento del tercero o mantenidos en línea pese a la oposición de éste: TJ Sala Segunda, S 3 Marzo 2016

  • Autores: M. Ilesic
  • Localización: La Ley Unión Europea, ISSN-e 2255-551X, número 36, 2016, 2 págs.
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los antiguos talleres autorizados de Daimler no son responsables de los anuncios que continúan asociando sus nombres a la marca «Mercedes- Benz» en Internet pese a los esfuerzos de dichos talleres para que sean eliminados Además, Daimler no puede exigir a esos talleres que realicen gestiones para eliminar dichos anuncios de Internet cuando no los han encargado una sociedad húngara especializada en la venta y la reparación de automóviles Mercedes que durante más de cinco años estuvo vinculada mediante un contrato de prestación de servicios de postventa con Daimler, fabricante alemán de automóviles Mercedes y titular de la marca internacional «Mercedes-Benz», cuya protección también se extiende a Hungría


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno