Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La importancia de la Identidad Visual Corporativa

David Caldevilla Domínguez

  • español

    La identidad corporativa es la manifestación física de la marca. Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización. Esta identidad corporativa está relacionada directamente con la historia o trayectoria de la empresa, los proyectos de la misma y su cultura corporativa. Incluye un logotipo que es la pieza fundamental para identificar porque condensa el significado de la entidad. Todo esto y los elementos de soporte se recogen en el Manual de Identidad Corporativa. Pero no se puede construir una identidad visual a partir de un logotipo. Hay que diferenciar entre corporativismo y corporatismo

  • English

    Corporate identity is the physical manifestation of the brand. Refers to the visual aspects of the identity of an organization. This corporate identity is directly related to history or history of the company, draft it and its corporate culture. Includes a logo that is the cornerstone to identify because it condenses the meaning of the entity. All this and the support elements are reflected in the Corporate Identity Manual. But you can build a visual identity from logo. We must differentiate between corporatism and corporatism.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus