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Procesos de M&A, obtención de información y costes de transacción

  • Autores: Teodoro Millán
  • Localización: Revista española de capital riesgo, ISSN 1887-2697, Nº. 1, 2016, págs. 5-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Este artículo describe cómo las operaciones privadas de M&A implican altos costes de transacción para los agentes involucrados al tener que suplir las carencias de elementos presentes en un mercado organizado, y en particular al tener que elaborar complejos contratos de futuro por el desfase temporal entre negociación y ejecución.

      Los procesos de negociación en que se manipula información privada pueden entenderse como inversiones realizadas por los agentes en la obtención de información sobre parámetros relevantes de la negociación, en forma de juegos no cooperativos con información privada sobre sinergias y sobre precios ofrecidos por la competencia. Cuando hay un alto nivel de competencia los vendedores lograrán apropiarse de las sinergias de los compradores en consonancia con la evidencia empírica existente. Sin embargo, la existencia ex ante de sinergias para el vendedor justifica que estos perseveren en efectuar adquisiciones.

    • English

      His article describes how agents confront high transaction costs in private M&A Negotiations when having to provide for missing elements already existing in an organized public market, and in particular the need for complex future's contracs Given the existing time gap between agreements and execution.

      Costly Negotiations in private M&A Deals where private information is manipulated can be rationalized as investments by agents in updating information on key parameters. Hence, They adjust to non cooperative dynamic games with private information on synergies and on market prices offered by competitors. Under High competition, sellers are expected to appropriate buyers's synergies in accordance with observed marked data. Nevertheless, Synergies are ex-ante expected by buyers, justifying recurrent buyers behaviour.


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