Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hacia un nuevo modelo de retail: El diseño integral como articulador

    1. [1] ELISAVA
  • Localización: Elisava Temes de disseny, ISSN 2385-7951, Nº. 30, 2014 (Ejemplar dedicado a: Interior Design. la experiencia del espacio), págs. 86-93
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Cap a un nou model de retail: El disseny integral com a articulador
    • Towards a New Retail Model: Integral Design as an Articulating Element
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo se basa en el proyecto The Future of Retail, realizado por un equipo de alumnos del Máster de Retail Design de ELISAVA, dirigido por Carmen Malvar, y Ubiquitous Computing Applications Lab (UbiCA Lab), grupo de investigación de la UPF coordinado por Rafael Pous Andrés, y en posteriores investigaciones independientes de Mercè Esteve, Natalia Alonso y Rut Martín. En él, se identifican tendencias y modelos de cambio del sector retail como consecuencia de la integración de la tecnología en nuestras vidas y de los cambios de valores de las nuevas generaciones, en los ámbitos social, económico y mediomabiental.

    • català

      El present article està basat en el projecte The Future of Retail, realitzat per un equip d'alumnes del Màster de Retail Design de l'ELISAVA, dirigit per Carmen Malvar, i Ubiquitous Comptuting Applications Lab (UbiCA Lab), grup d'investigació de la UPF coordinat per Rafael Pous Andrés, Natalia Alonso i Rut Martín. En ell s'identifiquen tendències i models de canvi del sector retail com a conseqüència de la integració de la tecnologia a les nostres vides i dels canvis de valors de les noves generacions, en els àmbits social, econòmic i mediambiental.

    • English

      The present article is based on the project "The Future of Retail" developed by a group of students of the Retail Design Masters course at Elisava, directed by Carmen Malvar, and Ubiquitous Computing Applications Lab (UbiCA Lab) research group at Universitat Pompeu Fabra, coordinated by Rafael Pous Andrés, and on subsequent independent research carried out Mercè esteve, Natalia Alonso and Rut Martín. It reveals new retail business models and trends produced by integration of technology in our lives and by the changes in values of new generations in the social, economic and environmental fields.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno