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Atenció integrada. Oportunitat, repte, necessitat? Transformant l'atenció a les persones

  • Autores: Esther Sarquella, Albert Ledesma, Carles Blay, Joan Carles Contel Segura, Assumpció González Mestre, Lluís Viguera
  • Localización: RTS: Revista de treball social, ISSN-e 2339-6385, ISSN 0212-7210, Nº. 206, 2015, págs. 66-81
  • Idioma: catalán
  • Títulos paralelos:
    • Atención integrada. ¿Oportunidad, reto, necesidad? Transformando la atención a las personas
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La atención social y sanitaria integrada se está convirtiendo en un tema central en la agenda de los servicios sociales y sanitarios en Cataluña. Este nuevo modelo de atención requiere una transformación profunda en el conjunto del sistema sanitario y del sistema de servicios sociales. Para poder catalizar esta transformación, el Gobierno catalán puso en marcha en febrero de 2014 el PIAISS. Este Plan está promoviendo con visión poblacional y de implementación territorial un conjunto de proyectos orientados todos ellos a poder garantizar en Cataluña un nuevo modelo de atención capaz de conseguir unos mejores resultados en salud y bienestar, una mejor experiencia en la atención por parte de las personas y un uso óptimo de los recursos disponibles, asegurando una atención planificada, proactiva, coordinada y continuada; garantizando una respuesta equilibrada a las necesidades de atención social y sanitaria; y promoviendo una atención de base comunitaria y de proximidad.

    • català

      L’atenció social i sanitària integrada està esdevenint un tema central en l’agenda dels serveis socials i sanitaris a Catalunya. Aquest nou model d’atenció requereix una transformació profunda en el conjunt del sistema sanitari i del sistema de serveis socials. Per a poder catalitzar aquesta transformació el Govern català va posar en marxa el febrer del 2014 el PIAISS. Aquest Pla està promovent, amb visió poblacional i d’implementació territorial, un conjunt de projectes, tots orientats a poder garantir a Catalunya un nou model d’atenció capaç d’aconseguir uns millors resultats en salut i benestar, una millor experiència en l’atenció per part de les persones i un ús òptim dels recursos disponibles, assegurant una atenció planificada, proactiva, coordinada i continuada; garantint una resposta equilibrada a les necessitats d’atenció social i sanitària; i promovent una atenció de base comunitària i de proximitat


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