Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los ‘magos’ ocultos de los candidatos: Las personas que definen su estilo, mensajes e imagen

  • Autores: Manuel Capilla, Virginia Miranda
  • Localización: El siglo de Europa, ISSN 2254-9234, Nº. 1155 (16 mayo), 2016, págs. 8-13
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La maquinaria de los partidos ya se ha puesto en marcha de cara al 26-J, en una campaña en la que Jorge Moragas en el PP, César Luena en el PSOE, Iñigo Errejón en Podemos y José Manuel Villegas en Ciudadanos seguirán pilotando las estrategias de sus partidos, como ya hicieran en diciembre. Pero en el círculo más próximo a los candidatos destacan unos pocos nombres que deciden sus pasos día a día durante la campaña y que marcan su discurso y sus ejes de comunicación. Es el caso, por ejemplo, de Carmen Martínez Castro para Rajoy, Verónica Fumanal en el caso de Sánchez, Irene Montero con Iglesias y Daniel Bardavío para Rivera.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno