Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"No vemos límites en lo que podemos aportar a nuestros clientes": Jean-Marie Dru, presidente del consejo de TBWA Worldwide

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1531 (23 MAYO), 2016, págs. 4-5
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Su carrera se inició en 1971 como ejecutivo para P&G en Dupuy Compton. Ahora es presidente del consejo de TBWA Worldwide. Entre un punto y otro, una de las más importantes trayectorias publicitarias del mercado francés, que incluye la cofundación y presidencia del grupo BDDP y la presidencia ejecutiva de TBWA Worldwide. Este es un resumen muy sucinto de la trayectoria de Jean-Marie Dru, que fue uno de los ponentes de la última edición de Mentes que despiertan mentes y que en esta entrevista habla, entre otras cosas, de innovación y de las grandes posibilidades que tiene la agencia de ayudar a sus clientes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno