Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Contenido para tomar con cerveza: Mónica Vizcaíno, directora de marketing de hijos de Rivera, y Miguel Ángel Nieto, director de innovación de YMedia

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1531 (23 MAYO), 2016, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La vinculación de la cerveza Estrella Galicia, marca propiedad de Hijos de Rivera, con el mundo de la música tomó hace meses la forma de un programa de radio oh! Muy LOL Son Estrella Galicia, que se emite semanalmente en la Ser y está siendo una herramienta de éxito en los planes de implantación a escala nacional de la enseña gallega. Mónica Vizcaíno, directora de marketing de Hijos de Rivera, y MIguel Ángel Nieto, director de Innovación de Ymedia, agencia de medios del anunciante, hablan en nuestras dos sillas y media de lo que el programa está aportando a la marca y de las posibilidades del contenido.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno