Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Blua: la transformación digital llega a Sanitas: Sanitas ha lanzado un seguro de Salud Digital que está presentando a través de una campaña on y off firmada por D6

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1531 (23 MAYO), 2016, págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Blua es un seguro de salud digital que ha creado Sanitas en forma de servicio mixto de consulta online y presencial con el que cree estar marcando un antes y un después como aseguradora. Con el objetivo de adaptarse a las nuevas exigencias del mercado y facilitar la vida a un asegurado cada vez con menos tiempo para dedicar a su salud, la nueva marca se está dando a conocer con una campaña publicitaria firmada por D6, agencia creativa de Sanitas desde hace diez años. Anunciente y agencia hablan de este lanzamiento y de la estrategia de comunicación que lo envuelve.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno