Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Conciencia de aprendizaje de ELE en universitarios japoneses: un estudio de casos

    1. [1] Universidad de Kanagawa, Yokohama
  • Localización: Cuadernos CANELA: Revista anual de Literatura, Pensamiento e Historia, Metodología de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y Lingüística de la Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana, ISSN 1344-9109, Nº. 27, 2016, págs. 87-109
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo trata de determinar la conciencia de aprendizaje de universitarios japoneses que han estudiado español como lengua extranjera en un departamento que lo tiene como especialidad. Mediante el análisis de sus respuestas a una encuesta, intentaremos determinar sus intuiciones sobre el español que han aprendido. Los datos obtenidos nos ayudarán, por una parte, a identificar áreas de dificultad gramatical en los estudiantes de nivel intermedio y, por otra, a comprender mejor tanto sus necesidades lingüísticas como sus preocupaciones académicas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno