Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de recursos tic sobre conocimiento del medio natural, social y cultural, de la etapa de educación primaria

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 45, 2015
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Study of software resources of the school subject of the natural, social and cultural environment, in primary
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El motivo de nuestro estudio es analizar las variables que determinan la calidad de un recurso educativo multimedia. Este hecho nos ha llevado a uno de nuestros objetivos que consiste en valorar la calidad de los recursos TIC de las Comunidades Autónomas en la plataforma AGREGA2. La metodología que se ha seguido es la de observar cada uno de los nodos de las comunidades, centrando la búsqueda a la etapa de Educación Primaria y al área de Conocimiento del Medio. Consideramos este estudio como el inicio de una investigación en la que se intente profundizar en la incorporación de recursos TIC en el aula de Primaria de Melilla.

    • English

      The reason of our study is to analyze the variables that decide the quality of a multimedia educational resource. This fact carry us to our main goal, which is rating resources that have been published the communitie on the AGREGA2 platform. The methodology that has been used is to observe each of the communities nodes, focusing the search to the stage of Primary Education and to the area of Knowledge of the Environment. We consider this as the start of a research study that will attempt to delve into the incorporation of resources in the classroom of the city of Melilla.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno