Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un análisis de contenido de las herramientas interactivas síncronas en el proceso de e-learning

  • Autores: Salvador Bueno Ávila
  • Localización: Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 6, 2002 (Organização de Empresas II), ISBN 972-9209-86-3, págs. 308-317
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el consejo de Lisboa de 2000, se presentó como objetivo estratégico la conversión de Europa en "...la economía basada en el conocimiento más competitiva y dinámica en el mundo, capaz de sostener el crecimiento con más y mejores puestos de trabajo y con la mayor cohesión social" (The European eLearning Summit Declaration, 2001). A partir de la declaración de este ambicioso objetivo, se han sucedido resoluciones y medidas específicas del Consejo de la Unión Europea encaminadas al desarrollo del e-learning como una herramienta esencial para su consecución. En el marco de estas resoluciones, conviven multitud de vocablos empleados indistintamente para las diversas modalidades del concepto "Educación a Distancia" o Distance Education, en el que se encuentra incluido e-learning.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno