Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


[Entrevista con Luis del Olmo] "Protagonistas" y Luis del Olmo un tandem radiofónico: la publicidad sustenta los mejores programas.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 399 (16 DICIEMBRE), 1991, págs. 46-48
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Luis del Olmo es un hombre de radio. Su nombre, desde hace casi veinte años, está ligado a "Protagonistas". Un programa que ha conocido tres casas distintas con un mismo responsable a su cargo. Desde la radio pública a la radio comercial, Luis del Olmo ha conseguido hacer un programa que hoy día no sería posible sin la presencia de la publicidad,. El objetivo que le mantenido vivo a lo largo de estos años es satisfacer los deseos de una audiencia que se traslada con él a sus nuevas emisoras. La fidelidad de la audiencia y de los anunciantes es lo que más ha emocionado a Luis del Olmo en su nueva casa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno