Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


l24 horas diarias de música en español con Radiolé y Cadena Dia: sonido español.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 399 (16 DICIEMBRE), 1991, págs. 54-56
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Un nuevo estilo radiofónico ha comenzado a abrirse paso en el espectro de las ondas. Una radio con sonido estrictamente español e identidad propia, capaz de cubrir los gustos musicales de un segmento importante de la audiencia. Esta nueva fórmula creada por Cadena Dial y Radiolé, en la que se ha intentado combinar música y publicidad de la mejor forma posibles, ha sacado del baúl de los recuerdos a cantantes españoles que hace tiempo habían desaparecido de las emisoras.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno