Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Decrece la participación de la radio en la inversión vertida en medios principales: crecimiento moderado.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 399 (16 DICIEMBRE), 1991, págs. 58-58
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El informe JWT arroja una inversión publicitaria en radio de 80.000 millones de pesetas en 1990. Repress-Nielsen ha controlado durante los diez primeros meses de este año una factura publicitaria de 23.872 millones de pesetas. Por su parte, Duplo cifra la inversión de los primeros nueve meses de 1991 en 11.939 millones de pesetas. Como es habitual, la disparidad de datos es patente según la fuente a la que nos refiramos.Tampoco se ha de olvidar que los controles de ambas empresas de investigación no reflejan la totalidad de la publicidad ni las tarifas reales. Sin embargo,comparando las cifras de Repress-Nielsen en 1991 y 1990 el medio radio, durante los diez primeros mese ha crecido un 6,8 por 100.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno