A lo largo de esta contribución se va a presentar una primera evaluación de un proyecto de innovación docente que tiene como finalidad la implantación del crédito ECTS en la asignatura de Derecho penal, Parte Especial.
Esta evaluación aborda las necesidades docentes, el contexto, el diseño y la ejecución del programa de innovación docente en dicha asignatura. Además, se presentan los resultados de una primera encuesta realizada a los estudiantes que han trabajado este programa de innovación docente durante el curso académico 2010/2011, en la que se incluye tanto su valoración sobre las distintas actividades docentes realizadas como la carga de trabajo que le ha supuesto al estudiante desarrollarlas
In the course of this contribution it will be shown a first evaluation of an teaching innovation project with the purpose of implementing a ECTD credit on the subject of Crimnial Law, Special Part. This evaluation deals with the teaching needs, the context, design and execution of a teaching innovation program on such subejct. Besides, it also presents the results of a first poll carried out among students during the first academic course 2010/2011 who have worked with this teaching innovation program. The poll also includes their valuation on the different teaching activities conducted, along with the work load that for its development it involved to the student.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados