Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La enseñanza de la pronunciación: una propuesta centrada en las variables individuales y cognitivas del aprendiente

  • Autores: Adriana del S. Álvarez Correa, Gustavo Jaramillo Cardona, Juan Eliseo Montoya Marín, Olga Lucía Arbeláez Roja
  • Localización: Anuario brasileño de estudios hispánicos, ISSN 0103-8893, Nº 20, 2010, págs. 14-27
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Resultado de investigación sobre interferencias lingüísticas aplicadas a la enseñanza de español como lengua extranjera (L2/LE). Explora, además, aspectos relacionados con factores que intervienen en el aprendizaje: afectivos, cognitivos, culturales, educativos. Se esboza una planificación de clase para un lusohablante, de manera que logre utilizar positivamente la interferencia en la pronunciación del español como lengua extranjera (L2).

    • English

      Result of research on linguistic interference applied to the teaching of Spanish as a Foreign Language (L2/LE). Also examines issues related to factors that affect learning: affective, cognitive, cultural, educational. It outlines a plan for a class-speakers, so it achieves a positive use interference in pronunciation of Spanish as a foreign language (L2).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno