Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Volver a la escuela o abrir las puertas a ella?: el desafío de explicar a los niños y adolescentes el oficio de historiar

  • Autores: Paula Caldo, Romina Garcilazo
  • Localización: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 82, 2016, págs. 62-66
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El objeto de este artículo es delinear claves para el tratamiento en clase del tema «la producción del conocimiento histórico». Para ello recuperamos experiencias de trabajo con niños y adolescentes realizadas en el marco de los programas: «Los científicos vuelven a la escuela» y «Jornadas de puertas abiertas», bajo la organización del Complejo Científico y Tecnológico de la ciudad de Rosario (Santa Fe, Argentina), durante los años 2013-2014.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno