Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Clara hegemonía de los países anglófonos en la sexta edición de los Premios Internacionales de Publicidad en Londres: Londres reparte sus Oscars.

  • Autores: Antonio Rodríguez
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 398 (1 DICIEMBRE), 1991, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El pasado 11 de noviembre tuvo lugar en Londres la entrega de las 97 estatuillas aladas que la organización London International Advertising Awards (LIAA) otorga todos los años a los mejores anuncios en las categorías de radio, televisión y medios impresos. La edición de este año contó con un récord de inscripciones que asciende a 5.772 participantes, como representantes de un total de cuarenta países.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno