Adquisición a partir de ejemplos, de una regla lógica por jóvenes niños - Definición de la adquisición de una noción. La presente investigación parte de varios ejemplos sin intervención de una enseñanza verbal. Elaboración de esta investigación : los dispositivos experimentales, el plan experimental. Los resultados : eficacidad del aprendizaje y de las diferentes condiciones de aprendizaje ; influencia del nivel inicial de adquisición. Conclusión : es posible acelerar la adquisición de una ley de alternancia gracias a un entrenamiento sobre pruebas diferentes. Bibliografía. Figuras.
Acquisition from examples of a logical rule by young children - Definition of the acquisition of a notion. The present research comes from various examples where no verbal teaching interfers. How works this research : the experimental devices ; the different ways of the training ; influence of the starting level of acquisition. Conclusion : it is possible to accelerate the acquisition of an alternate rule owing to a training approaching different tests. Bibliography. Figures.
Définition de l'acquisition d'une notion. La présente recherche part d'exemples variés sans intervention d'un enseignement verbal. Conduite de cette recherche : les dispositifs expérimentaux ; le plan expérimental. Les résultats : efficacité de l'apprentissage et des différentes conditions d'apprentissage ; influence du niveau initial d'acquisition. Conclusion : il est possible d'accélérer l'acquisition d'une loi d'alternance grâce à un entraînement portant sur des épreuves différentes. Bibliographie. Figures.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados