Alma Delia Fernández Roldán, Francisco García García
La tecnología emergente ofrece posibilidades exponencialmente irruptoras en la forma de comunicar, relacionarse, socializar, aprender y expresar, en una sociedad inmersa en la ola digital (Toffler, 1997), la sociedad del conocimiento o cuarta ola (García, 2006).
De igual forma evoluciona los requerimientos en cuanto a competencias de los profesionistas y recién egresados, quienes habrán de considerar las diferencias de los perfiles de usuarios en temas de interactividad digital, para ofrecer servicios útiles, que generen valor a quienes dirige su esfuerzo, a la organización de la que es parte y a la sociedad.
The emergent technology offers possibilities exponentially to change into the form of communicating, to be related, to socialize, to learn and to express, in a society immersed in the digital wave (Toffler, 1997), the knowledge society or fourth wave (García, 2006).
As well it forms it evolves requirements as skills of the professionals and the newly graduates who must consider the differences of the profiles of users on issues of digital interactivity, to offer useful services that generate value to who directs their effort, to the organization of which it is part and to the society.
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