Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las competencias fundamentales en el proceso de creación de valor de la empresa

  • Autores: Mark C. Scott
  • Localización: Harvard Deusto Finanzas y Contabilidad, ISSN 1134-0827, Nº. 33 (ENE-FEB), 2000, págs. 38-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las diferentes situaciones existentes en el mercado plantean diferentes estrategias a las empresas que compiten en dichos mercados. La realidad muestra que los factores que posicionan a la empresa en el mercado son diversos, pero ordenados por prioridades. Algunos de ellos solamente habrá que satisfacerlos cumpliendo algunas normas mínimas necesarias, mientras que otros deben satisfacerse a la perfección. En este sentido, la empresa debe centrar sus esfuerzos en aquellos aspectos que son sus principales impulsores de valor. A partir de esta priorización, establecerá su estrategia y organización.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno