Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Design in China/Design for China/ Made in China: 3 formas de ver el diseño de producto en el mercado chino

Nong Ru Cheng Lee

  • español

    El artículo explora diferentes aspectos del diseño de producto en China, para ofrecer una visión global de este particular mercado asiático. Primeramente se observa cómo en los últimos años se han producido nuevas incorporaciones de ciudades chinas a los eventos de la Semana de Diseño, y cómo los productos diseñados en China han adquirido más presencia en eventos internacionales. Posteriormente se estudian los cambios en las pautas del consumo social, y finalmente nos adentramos en un análisis de las tendencias a través de productos premiados por China Good Design.

  • English

    The article explores different aspects of product design in China, to provide an overview of this particular Asian market. Firstly, we focus on how new Chinese cities have joined the events of the Design Weeks in recent years and how Chinese products have attained more visibility in international events; Later, we study the changes in the patterns of social consumption, to delve finally into an analysis of trends through the products awarded with China Good Design.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus