Colombia
Este documento plantea la importancia de implementar un taller polimotor en las instituciones de educación preescolar, mostrando con argumentos teóricos referentes a las etapas de desarrollo motor y cognitivo su necesidad y su aporte a la educación integral de los niños y niñas entre los cero y siete años de edad. Propone sesiones de trabajo con miras a desarrollar las habilidades motrices básicas de los niños a intervenir y destaca la necesidad de buscar espacios naturales para que el niño identifique este medio, lo aprecie y valore, al mismo tiempo que lo utiliza para su práctica corporal.
This document raises the importance of implementing a polymovement work shop in the institutions of preschool education, showing with theorical arguments regarding the stages of motor and cognitive development its need and its contribution to the integral education of the children and girls between zero and seven years of age. He proposes work meetings with a view to developing the basic motive skills of the children to be taken control and emphasizes the need to look for natural spaces so that the child identifies this way appreciates it and values, at the same time that it uses it for its corporal practice.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados