Madrid, España
El estudio del Islam, desde la perspectiva empresarial, está siendo nuestro objetivo académico desde hace algunos años.
Intentamos analizar sus diferentes sectores de actividad. En esta ocasión, el Emprendimiento Femenino. Hacerlo desde la perspectiva del Análisis Transaccional nos ha permitido profundizar en el concepto de Guión de Vida. Este trabajo supone una aproximación de este concepto partiendo de la religión como variable socio-cultural en la toma de decisiones, en nuestro caso, empresariales. Definiremos el concepto de Guión de Vida. Explicaremos la importancia de la religión en él. Analizaremos por qué el Islam, para nosotras, representa un ejemplo de adecuación del Análisis Transaccional. Y, por último, planteamos el emprendimiento femenino musulmán como ejemplo del posible cambio de Guión de Vida.
The study of Islam, from the business perspective, is our academic goal for some years. We try to analyze their different sectors in several areas. In this occasion, the Women’s Entrepreneurship, from the perspective of transactional analysis, has allowed us to deepen the concept Life Script. This work tries to be an approach based on the concept of religion as a sociocultural variable in decision-making, in our case, business. We define Life Script and try to explain the importance of religion in it. At the same time, we analyze why Islam, for us, represents an example of adaptation of Transactional Analysis. And finally, we explore the muslim business women as an example of possible change in Life Script.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados