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Resumen de The New Digital Media Value Network: Proposing an Interactive Model of Digital Media Value Activities

Sylvia Chan Olmsted, Ronen Shay

  • español

    El estudio examina la actual naturaleza dinámica de los mercados de losmedios de comunicación utilizando un marco de análisis de las actividades devalor añadido para evaluar el suministro y consumo de productos de medios decomunicación. El enfoque propuesto, centrado en el usuario, introduce la nociónde que las acciones de los usuarios externos, las redes sociales, y las propiasinterfaces afectan a las actividades de valor internas de las empresas de losmedios de comunicación a través de un circuito que se retroalimenta, pudiendoser consideradas, en sí mimas, actividades de valor. El modelo ofrece tambiénun listado completo de indicadores para la evaluación del valor de los mediosdigitales.

  • English

    This study models the dynamic nature of today’s media markets using the framework of value-adding activities in the provision and consumption of media products. The proposed user-centric approach introduces the notion that the actions of external users, social media, and interfaces affect the internal value activities of media firms via a feedback loop, and therefore should themselves be considered value activities. The model also suggests a more comprehensive list of indicators for value assessment.


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