Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Construcción de la marca "Modesta, Productos Artesanales de Nopal"

    1. [1] Universidad Autónoma de Coahuila

      Universidad Autónoma de Coahuila

      México

  • Localización: Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 4, Nº. 8, 2016, págs. 97-104
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • “Modesta, Artisanal Nopal Products” brand building
    • Construcció de la marca "Modesta, Productes Artesanals de Nopal"
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Arteaga, Coahuila es una población con una intensa actividad agrícola en la que existen productores de nopal. Uno de estos productores elabora una amplia variedad de alimentos artesanales, sin embargo no se ha establecido como una marca sólida capaz de competir en un mercado con una creciente demanda de productos naturales, orgánicos y artesanales. Las tendencias en el consumo de este tipo de productos han propiciado la creación de nuevas marcas que buscan satisfacer las necesidades de consumidores preocupados por su salud y por el medio ambiente.

    • English

      Arteaga, Coahuila is a town with a strong agricultural activity where there nopal producers. One of this producers made a wide variety of artisan foods, however has not been established as a strong brand capable of competing in a market with growing demand for natural, organic and artisan products. Trends in consumption of this kind of products had led to the creation of new brands seeking to meet the needs of consumers concerned about their health and environment. This project aims to develop the visual identity of the brand, based on customer needs, its products features and the nopal as a historical symbol of mexican national identity, and give information enable it of position itself in consumer preferences. 

    • català

      Arteaga, Coahuila és una població amb una intensa activitat agrícola en la qual hi ha productors de nopal. Un d'aquests productors elabora una àmplia varietat d'aliments artesanals, però no s'ha establert com una marca sòlida capaç de competir en un mercat amb una creixent demanda de productes naturals, orgànics i artesanals. Les tendències en el consum d'aquest tipus de productes han propiciat la creació de noves marques que busquen satisfer les necessitats de consumidors preocupats per la seva salut i pel medi ambient.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno