Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Jornadas del Instituto de Empresa sobre Patrocinio: patrocinio, al servicio del marketing.

  • Autores: Marina Pérez
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 396 (1 NOVIEMBRE), 1991, págs. 16-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El actual "boom" en el que se encuentra la actividad patrocinadora ante los eventos del 92, por un lado, y ante el zapping, por otro, han llevado a muchas empresas a tomar caminos poco adecuados y, en algunas ocasiones, erróneos, según Julio Montesinos, presidente de la Asociación de Empresas Españolas Profesionales del Mecenazgo y la Esponsorización / Patrocinio (AEPEME). Esta asociación y el Instituto de Empresa de Madrid han organizado un seminario en el que varios profesionales han analizado el papel del patrocino dentro del marketing mix, cuándo y cómo se debe patrocinar o cómo se mide su eficacia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno